Revelando la caja de los recuerdos





No se ustedes, pero yo soy fan de los recuerdos, de los detalles chiquitos que caben en una cartera o en una caja de zapatos, y que en realidad significan un tesoro. 

Tengo una ligera obsesión con reacomodar las cosas en mi casa, entonces tomo todo lo que hay en el closet y  lo arrojo a la cama. Me da mucha risa, porque en realidad sí es como lo último que encuentro por tenerlo muy bien escondido. 

Abro la caja de zapatos, la bolsa, o caja bajo llave (que esa en mi casa contiene otras cosas para adultos); Yo mis recuerdos los tengo en una caja de zapatos, como cualquier chica de los 90s, y al abrirla es como tener episodios del pasado en tu cabeza, y hasta te sientes justo igual que en aquel momento. 

Yo tenía un boleto de un partido de futbol, era de un estadio de la ciudad de Veracruz, del año 2010, y en el cual venía impresa una fotografía de todo el equipo, y pues el chico salía en la imagen y literal me recuerdo diciendo "¡Que guapo está!, lo amo.".

Otra cosa que guardé por mucho tiempo, y sé que mis amigas se van a reír cuando lean esto, tenía guardada una envoltura de un condón (lol). No me juzguen mal, o sí, no importa, pero ya fuera de tonterías, me dije (EN EL PRESENTE)- ¿Por qué chigados guarde esto?, parecía que no me bastaba extrañarlo todo el día, y pues yo quería también mi recuerdito, es igual que cuando una vieja le regala una prenda interior al Wey, pues yo no pude robarle los Calvin Klein blancos, fallé.

No hablaré de guardar cartas y postales, porque en realidad creó todos hemos guardado alguna vez algo de ese tipo, así como yo con el condón, tampoco creo ser la persona que guarde la cosa más extraña en el mundo. 

Justamente, una chica me contó que durante una separación con su novio, ella guardó el kleenex donde él se había sonado los mocos la última vez que lo vio, y no fue hace mucho ese suceso, en realidad hacemos estas tonterías sin importar la edad, siempre para esas cosas actuaremos con la mentalidad de una chavita de 14 años. 

Cosas que caben en la cartera, y acepto que tuve fotos tamaño infantil de mis amigos, siempre verlos ahí con su peor geta era como "Te quiero mucho David, pero estás bien fellito", y aparte era algo divertido porque podías mostrárselas a otras personas y se ríen juntos.

Ahora lo único que conservo son rosas y los recuerdos de Facebook, que para nada se comparan con esas cosas tan reales, maníacas  y curiosas que hacemos los seres humanos.

Lo seguiré haciendo. creo que simplemente siento la necesidad de conservar algo conmigo por un tiempo.
Así también, dejaré una canción que también es un tesoro, significa mucho, alguien, algo, un lugar, una fecha, un momento. 

https://open.spotify.com/track/5WQ752XEjlPQW3nW3FVcbM?si=v7SJCzPmTlWr4aECO2qKYA

Comparte en los comentarios, ¿Qué guardas en tu caja de los recuerdos? 👇👌












Comentarios

Entradas populares