Te amo con todo mi... ¿Facebook?





El tema del amor no es algo que podamos dominar, pero lo que realmente me parece un fastidio es que actualmente le damos un significado muy equivocado que nos hace parecer cada día más idiotas .

Yo adoro las tecnologías de comunicación, pero creo que al contrario de verlo como una herramienta increíble para compartir momentos especiales con nuestros amigos, pareja, familia etc, se vuelve una existencia aterradora cuando lo utilizamos para controlar y manejar la vida de alguien más.

El tema no es el uso adecuado de estas herramientas, es nuestra estúpida creencia de que si te manda un mensaje de Whatsapp ya te quiere, si le da 'like' a tu foto le gustas, si te pide que no tengas amigos  atractivos en tus contactos es porque esta celoso y te ama, si cuelga una foto contigo de perfil es porque ya se oficializo el amor. ¿QUÉ DIABLOS?


EL AMOR NO ESTA EN LAS REDES SOCIALES, ESTA EN EL CORAZÓN. ¿LO OLVIDASTE?

Al amor lo convertimos en algo que duele; cuando el amor es atención, cuidados, interés, caricias, besos, risas, abrazos, ser incondicional, extrañarse cuando no se tienen cerca, desear estar juntos al final del día (SENTIMIENTO MUTUO, NO INDIVIDUAL).





Esta nueva ideología de lo que es el amor viene de no renunciar, de no aceptar que no nos quiere, que no compartimos los mismos deseos, que las cosas no se hagan en el tiempo que queremos.
Desde ese momento nos enredamos la mente y transformamos el sentimiento en una especie de deseo de dominio hacia el otro.

Imagina que fueras el sentimiento del amor, sería muy triste que significaras una cosa del Internet, una obediencia de lo que otro quiere, o un afán de hacerte sentir mal.

Urge pensar y evolucionar el amor.










Comentarios

Entradas populares